Cae El Panadero, presunto líder del Cártel Independiente de Acapulco
CULIACÁN, 4 de mayo (Quadratín México).- La violencia en Sinaloa ha sido un cosa cotidiana, pero no deja de conmocionar que unas horas sean asesinadas 15 personas aunque sea en diferentes partes de la entidad, tal y como informó hoy la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
Esta mañana, a un costado de la carretera Internacional México-Tijuana, a la altura del kilómetro 192+800, frente al poblado Concheros, municipio de Ahome, fueron encontradas seis personas sin vida que aún no han sido identificadas.
En la cabecera municipal de Angostura, fueron asesinados Eliseo Bojórquez Hernández y José Luís Peñuelas Leyva, de 42 y 46 años, respectivamente.
En Mazatlán, en la colonia Flores Magón, el joven Daniel Rojas, de 18 años fue encontrado sin vida, mientras que en Navolato, Anselmo Valenzuela Hernández, de 45 años, fue ultimado a balazos por dos sujetos con quienes había acaloradamente.
En un hospital de Los Mochis, el policía municipal de El Fuerte, Roberto Barraza Molina, de 42 años, murió cuando era intervenido quirúrgicamente, después de que fue acribillado a balazos en el interior de su domicilio, en la sindicatura de San Blas.
La víspera, en las inmediaciones de la sindicatura Juan José Ríos, fueron encontrados sin vida los cuerpos de tres jóvenes que presentaban diversos impactos producidos por armas de fuego.
En Culiacán, un desconocido fue encontrado sin vida en el interior de un tubo de desagüe.
QMX/ntx/oab