Asume nuevo director de Instituto de Investigaciones Filosóficas de UNAM
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2017.- Tras cuatro horas de maniobras en el multifamiliar de Tlalpan, el binomio canino sigue indicando que entre los escombros hay personas con vida.
Luego de que se han retirado varias toneladas de escombros y cuatro pesadas losas, los brigadistas siguen realizando trabajos considerado que bajo los materiales colapsados hay personas con vida.
Cerca de las 15 horas en esta zona siniestrada de 40 departamentos, los rescatistas afirmaron que se tenía contacto sonoro con al menos siete personas, sin embargo ninguna ellas ha sido rescatada hasta las 19 horas.
En cuatro horas de maniobras, en tres ocasiones se han parado los trabajos para tratar de escuchar algún golpe, voz o grito de quienes se encuentran atrapados, los espacios de silencio han culminado con el grito de algún brigadistas que asevera !¡tenemos vida¡
La más reciente reacción provino de un pastor belga, el cual con varios ladridos confirmó con su olfato la presencia de un ser vivo a metros de profundidad.