
Gloria Estefan prepara un álbum dedicado a sus raíces y su comunidad
Ciudad de México, 28 de abril de 2025.- La cantante Lady Gaga ofreció una noche emocionante para sus fans mexicanos, en su primer concierto en México, como parte de su gira The Mayhem Ball Tour.
La artista lució sus vestuarios atrevidos, maquillajes brillantes, minifaldas, vestidos largos llenos de plumas para interpretar sus éxitos como Blody Mary, Abracadabra, Judas, Garden of Eden, Poker Face, entre otros.
Su espectáculo se dividió en distintos actos como Of Velvet and Vice, And She Fell into a Gothic Dream, The Beautiful Nightmare That Knows Her Name y To Make Her Is You Lose Her.
En medio de su segundo acto, la intérprete de Poker Face conmovió a sus fans con un discurso en español.
Gaga recordó su primera visita a México hace 13 años, donde convivió con sus “pequeños hermosos monstruos”, a quienes les dijo que admiraba y respetaba profundamente.
«A todos mis hermosos pequeños hermosos monstruos, aquí ésta noche es un honor para mí estar aquí en su hermoso país presentándome para ustedes. Han pasado 13 años desde la última vez que estuve aquí, espero que valga todo, he trabajado duro en el escenario ésta noche para demostrarle cuánto los admiro y respeto», dijo
La cantante estaba muy emocionada por la cantidad de personas que acudieron a su show, por lo que les agradeció su presencia.
«Sinceramente les agradezco que hayan elegido pasar la noche conmigo; la Ciudad de México es un lugar especial en mi corazón porque es donde terminé mi primera gira en estadios. Nunca olvidaré la emoción y la pasión que compartieron conmigo esa noche al despedirme del show más importante de mi carrera» afirmó.
Insistió en que ésta vez no será un cierre como hace 13 años que terminó su gira, si no el inicio de su tour en la ciudad que la vio crecer.
«Estoy orgullosa de compartir éste momento con ustedes nuevamente, sólo que ésta vez no es el final, si no el principio. Te amo con todo mi corazón», dijo.
Las palabras de la intérprete desataron revuelo en redes sociales e hicieron del discurso un momento inolvidable de la noche.