Conquista Maná el Festival Ohana en California y celebra 40 años de rock
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2025.- Por primera vez, Juan Luis Guerra y Sting se unen y presentan una nueva versión del tema del dominicano, Estrellitas y duendes.
Lanzada originalmente en 1991 como parte del álbum Bachata rosa, la canción se convirtió en uno de los clásicos más queridos y perdurables de la música latina y ahora, 34 años después, regresa en una versión única que une el celebrado sonido de Guerra con la inconfundible sensibilidad del estadounidense.
En esta nueva colaboración, Sting sorprende al entonar completamente en español, ofreciendo una interpretación profundamente emotiva que honra la esencia del tema mientras aporta su estilo característico y su profunda carga emocional.
Trabajar con Sting ha sido un honor inmenso”, externó Juan Luis Guerra para Rimas Entertainment, pues “su arte y sensibilidad le dieron una nueva luz a Estrellitas y duendes. Escucharlo cantar en español una de mis canciones es un gran regalo y privilegio”.
Siempre he admirado el trabajo de Juan Luis Guerra”, correspondió Sting, porque “eu composición tiene extraordinaria elegancia y profundidad, y fue un honor ser parte de esta nueva interpretación”.
El video, filmado en el legendario Power Station Studios de Nueva York y dirigido por Guerra Films, captura la conexión genuina entre ambos artistas durante una íntima sesión en el estudio, llena de mutuo respeto y energía creativa.




