Aprueban Ley de Responsabilidades Administrativas del PJ
CHIHUAHUA, 9 de junio (Quadratín México).- Las alianzas entre los partidos políticos ante elecciones es una estrategia que beneficia a los ciudadanos, porque no prevalecen los intereses partidistas sino las del pueblo al que representan, consideró esta tarde el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.
El dirigente priista dirigió un mensaje en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el que convocó a los priistas a ser aliados eficaces del Ejecutivo federal en su empeño de ofrecer a los mexicanos mejores oportunidades y un mayor desarrollo.
En gira por esa entidad para apoyar a los candidatos que contenderán en los comicios del 7 de julio, recibió la consigna y el compromiso de los candidatos de trabajar por los ciudadanos, pues el reto es que la gente viva mejor.
En el acto en el cual estuvo acompañado por el gobernador de Chihuahua, César Duarte; el delegado del CEN en esta entidad, Julián Luzanilla, y legisladores federales y locales, propuso no bajar la guardia ni distraer el rumbo de las tareas electorales.
“Hay que apretar con fuerza el trabajo de los simpatizantes y militantes para convertirlos en activistas que lleven los suficientes votos para convencer en las elecciones del próximo 7 de julio”, enfatizó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El presidente nacional del PRI llamó a hacer historia en Chihuahua, pues “la nuestra es una generación de mexicanos a la que no se le ha regalado nada, “este es nuestro tiempo y nuestro reto histórico, vamos a poder porque lo vamos a hacer juntos”, señaló.
El dirigente priista destacó el ambiente de unidad y diálogo que ha prevalecido en la entidad en la selección de los mejores candidatos, así como el acercamiento que ese instituto político ha sostenido con otras fuerzas políticas, con las cuales se han establecido compromisos por el bien de Chihuahua.
En su oportunidad, el gobernador de César Duarte aseguró que la suma de las distintas divisas políticas habla de la madurez de los chihuahuenses, de la esperanza de consolidar de manera distinta a la forma tradicional de hacer política, la solución de los problemas.
“Por eso en la suma, en la multiplicación, nunca en la resta ni en la división, nunca más a la división de los chihuahuenses, ese es el mensaje de este momento en Chihuahua”, puntualizó el mandatario estatal.
En su oportunidad, Leonel de la Rosa, presidente del Comité Directivo Estatal, recordó que la unidad y el acercamiento con otras fuerzas de cara a las elecciones del 7 de julio, se construyó meses atrás, conciliando ideas y principios, pero sobre todo, necesidades de la gente.
QMX/ntx/oab