
Bloquean locatarios Zaragoza para evitar oleaje por inundación
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2025.- En un evento donde se presentó la campaña Hecho en México, Rodrigo Herrera Asca, presidente de Genomma Lab, subrayó el compromiso del sector empresarial con el futuro del país.
Ante una audiencia compuesta por destacados empresarios y representantes gubernamentales, Herrera se mostró emocionado y honrado de participar en esta iniciativa que busca fomentar el orgullo nacional.
Me siento muy honrado de estar aquí en este momento tan especial. Quiero agradecer a todos los que trabajaron en esta campaña y a quienes lo hicieron con muchísimo amor por México”, manifestó.
El empresario señaló que la campaña surgió tras una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, donde se discutió la relevancia de México tanto a nivel global como para los propios mexicanos.
Nos nació una pregunta resonante: ¿qué estamos haciendo las empresas mexicanas para que los mexicanos se sientan orgullosos de lo que estamos fabricando?”, explicó.
Herrera destacó que la campaña no es solo un comercial, sino una causa que busca cambiar la narrativa sobre la manufactura mexicana.
Con el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial y numerosas empresas, se desarrollaron seis spots publicitarios, cada uno destaca cinco marcas que representan la capacidad productiva y creativa del país.
El presidente de la farmacéutica enfatizó en la importancia de la inversión en el país, y reveló que en los últimos años su empresa ha invertido 180 millones de dólares y tiene proyectados otros 200 millones para los próximos años.
Creemos en el futuro de México como una construcción diaria, que empieza en cada fábrica, laboratorio y farmacia”, aseguró.