Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre de 2021.- Las fiestas y los conciertos después del confinamiento mundial por la covid-19, son una “locura, vibrantes” y es el augurio que los próximos años serán los mejores para la música dance, aseguró el productor francés David Guetta.
«Creo que la gente ha dado por hecho el estilo de vida que teníamos, lo cual es normal. Después del covid, las fiestas son ahora una locura. Es totalmente diferente a hace unos meses”, dijo Guetta en una entrevista con el diario Evening Standard.
Sostuvo que “cuando salimos al escenario la reacción del público es vibrante. Estoy convencido de que los próximos años serán los mejores de la música dance».
Para Guetta la música más bailable y hedonista es necesaria para que la gente y las sociedades escapen de tiempos difíciles como el confinamiento por la pandemia que azotó el mundo y afectó directamente en estos dos últimos años los grandes espectáculos en vivo del productor galo.
El miedo a los espectáculos masivos ha empezado a desaparecer en importantes ciudades de Estados Unidos y Europa, lo que marca una tendencia de un futuro prometedor para la industria de la música.
Guetta, quien nació en París en 1967, es un Dj y productor francés y una de las figuras más mediáticas de la música electrónica internacional.
En 1984 debutó como Dj en la discoteca Broad de Les Halles, donde colocaba temas pop y luego de un viaje al Reino Unido en 1988, importó los nuevos sonidos acid house que habían desembarcado en la isla.