Abanico
Mejor ni lo leas
A petición de mis ocho lectores reconocidos damos a conocer otros pensamientos con humor. A los ratones verdes les pasó lo que al tricolor: siete cero. Regresaron a su esencia, diría el maestro Manuel Seyde, quien así los bautizó en aquél Excélsior, en Temas del Día, su columna deportiva.
Los primeros cinco días después del fin de semana son siempre los más difíciles: al renunciar al tricolor su dirigente. Igual dijo el del amarillo, para no quedar atrás. Ordenan a quienes mataron a ocho personas e hirieron a 128 más en Oaxaca, realizar la investigación. Igual que con la Casa Blanca. Pesquisa a la carta.
Hay mujeres tan complicadas que cuando se les aparece el príncipe azul, no es el tono de azul que querían. Lo dirá Felipe su esposo.
Consejo sabio: cuando tengas ganas de no volver a ver a una persona, préstale dinero. O no le prestes y consérvalo. El dinero, claro.
Comer chocolate encoge la ropa: el gobernador del Banco de México.
Tengo una duda ¿los flojos vamos al cielo o nos vienen a buscar? Un diputado a un senador.
Corre tras tus sueños, si no los alcanzas, al menos adelgazas.
El cerebro “es el órgano más destacado. Funciona las 24 horas, los 365 días del año desde tu nacimiento hasta que te enamoras”.
¿Qué ganas con beber? Nada, yo bebo sin fines de lucro.
“Anoche entro un ladrón en casa. Buscaba dinero, me levante de la cama y nos pusimos a buscar los dos”.
Dedo meñique del pie, diseñado únicamente para localizar geográficamente los muebles en la obscuridad.
La frase: “todos los hombres son iguales”, fue inventada por una mujer china que no encontraba a su esposo.
Uno se da cuenta que ya no es tan joven, cuando empezamos a encontrarnos con las amigas en la farmacia en vez de las discotecas.
Todo eran risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón.
Joven no pierdas esta oportunidad. El momento es ahora. Sigue la siguiente regla: Estás harto de los sermones de tus padres y de tu familia: Libérate. Consigue un empleo. Paga tu renta y tus propias cuentas. Paga tu universidad. Usa tu propio transporte. Prepara tu comida y lava tu ropa.
Niña ¿no te da miedo caminar sola a esta hora de la madrugada? Cuando estaba viva sí.
Un gringo me contó que probó un plato típico nuestro muy rico que se llama “mamita no te vayas “. Le dije: no existe ese plato. Y me dijo que sí. Que es “mom don’t’go” (mon don go)
Antes no sabía inglés y era lavaplatos, ahora sé ingles y soy dishwasher.
Jamás pensé matar a alguien que llevara mi sangre. Pero ese mosquito ya me tenía hasta la madre. De veras don Octavio.
Cómprame un anillo de compromiso. ¿A cómo lo vendes?
Cuando sientas que todo terminó. Que todo frente a ti esta obscuro, que la gente alrededor se aleja de ti, sal del cine que se acabó la película.
“se vende trompeta” ¡Gracias a Dios¡
Me encanta ayudar en las tareas del hogar. Como levantar los pies cuando barren. Y se me otros don Antonio. Luego te los dedico.