Visión Financiera
Estoy vivo
La parte más difícil de adoptar un nuevo hábito es comenzar nueva rutina. Adquirir diferente costumbre puede tardar días. Pero una vez asimilado, es extremadamente fácil de mantener.
Aquí tienes algunos cambios que puedes introducir en tu vida para hacerte una mejor persona. No olvides. Solo son sugerencias. Usa palabras que otorguen felicidad. Tan simple como esto. Cuando alguien te pregunte cómo estas. No respondas de una manera neutra: estoy vivo. Como yo.
Trata de decir que estás estupendamente o que te sientes genial. Es una verdad universal básica que sirve para criar positividad. Hay ser conscientes de ello.
La primera vez que hacemos o experimentamos algo nuevo, el sentimiento afecta tan profundamente que se queda con nosotros para el resto de nuestras vidas. Como un nuevo deporte o un nuevo baile.
Obviamente, esto no aplica a todas las cosa que hacemos, pero si intentamos algo nuevo, esto puede abrirnos las puertas a las oportunidades de cambiar de vida.
La vida te recompensa por el esfuerzo que pusiste. Si haces un impacto positivo en otra persona, también influye en tu propia vida de una manera positiva.
Ser generoso es muy gratificante y una vez que comienzas el hábito te enganchará. Ser autosuficientes es crucial para vivir una vida de vital importancia, saludable y productiva. Si no dominamos las habilidades, entonces no llegaremos a tener un dominio sobre nuestras propias vidas.
Los talentos difieren de un individuo a otro, por lo que es grandioso transmitir tus habilidades diario. Trata de dedicar unas horas a la enseñanza de aquello que se te da bien. Compartir el conocimiento con los demás es algo grandioso que te hará sentir bien. Como ustedes amigos con sus respuestas a nuestros escritos.
¿Cuál es la única cosa en la vida que te apasiona? Podría ser, espiritualidad, coleccionar cosas, luchar por una causa que crees. La lista interminable. Si complaces tu pasión tendrás una felicidad que le dará sentido a tu vida.
Trata a todas las persona de manera correcta.
Independientemente de si alguien es grosero contigo, simplemente responde bien pues es signo de tu madurez emocional. Trata a todos como te gustaría ser tratado. Con amabilidad y respeto. Sé tan positivo como puedas.
Piensa en el optimismo como algo que puede ser sembrado y cosechado. No importa lo mal que pinte una situación. El verdadero éxito es ser capaz de encontrar una oportunidad cuando parece no haber nada bueno.
El fracaso es una bendición, porque te hará aprender y crecer a partir de él. Si la vida no te da lo que quieres en este momento, sólo significa que hay algo mejor.
La vida constantemente nos da lecciones de las que tenemos que aprender. Ya sea bueno o malo, siempre se debe buscar y reconocer la lección. Una vez hecho esto, tenlo en cuenta y aplícalo para afrontar el futuro.
Disfruta de la vida. Hoy. Hoy. Como le dije a una amiga. El pasado se ha ido y ya no existe. Mientras que el futuro aún no ha llegado. El presente es todo lo que tienes. Así que trata de disfrutar del día a día porque es lo único que tenemos.
Todo lo que no sirve es malo para el alma. Puede que no sea fácil dejar ir cosas al principio. Al deshacerte de lo que no necesitas, abres espacio para cosas positivas, físicas y abstractas. Crear algo con tus propias manos o con tu propio ingenio es sin duda una de las cosas más gratificantes que se puedes hacer en la vida. Usa los días para crear algo de tu elección, como manualidades o repostería o un nuevo plato de cocina. O escribir. Pierde el miedo.
Despiértate 30 minutos más temprano cada mañana. Si te levantas a la hora justa comenzarás mal el día. Recuerda siempre que más vale llegar diez minutos antes, que un minuto después. Todo se toma en cuenta.
Todos decimos mentiras piadosas, e ingenuamente creemos que son inofensivas. La mentira es una mentira, no importa cuán grande o pequeña sea.
Evita engañarte a ti mismo y a los que te rodean. Habla desde el corazón y di toda la verdad. Es sencillo. Difícil. Pero tú puedes.
Estoy seguro. Me lo aconsejó ella.