Visión financiera/Georgina Howard
En fin. Ya falta poco
Leímos hoy que el señor, aún de los pinos, declaró en Acambay, Estado de México, que no intervendrá en el proceso electoral. Pero defendió su derecho “a levantar la voz” para hablar de los avances del país. Y que se reconozca lo que se ha hecho.
Se le olvidó decir también que omitirá lo que ofreció y no se ha hecho. O lo que se ha hecho mal. En fin. Ya falta poco.
Sobre el clima, aparte del político, hablemos así:
Cuando no llueve, la pedimos. Y cuando sucede, lloramos. No, porque llegue acompañada de granizo y un frío polar. Sino porque a niega donde cae. Y, claro, nadie, salvo el agua, es la culpable. Así, al menos, se excusan las autoridades
Lo siguiente demuestra que el siguiente refrán no es justo con el líquido.
Dice textual ”Si el agua rompe puentes y caminos. Qué no hará con los intestinos”
Siempre se preguntan cómo hacen las mujeres para estar tan lindas, mantenerse jóvenes y lucir una piel de porcelana. Una pesquisa revela el ritual que siguen cada mañana.
Vamos a compartirlo contigo.
El agua es lo mejor de lo mejor.
(Aún más si se le pone una copita de escocés, decimos nosotros).
Sentirse más fresca y saludable A los pocos días de beber agua en ayunas, te sentirás más liviano, con la sensación de que el cuerpo se iba desintoxicando
Mejora el metabolismo Esta práctica hizo que sea más llevadera la dieta. Ya no sentimos hambre que desesperaba a cada hora, la necesidad de comer entre horas desapareció y tengo más energía.
Ayuda en la pérdida de peso Además de sentir menos hambre, las digestiones dejan de ser lentas y pesadas. Y el tener más energía motiva a ejercitarse más y de manera más frecuente.
Alivió la acidez de estómago Cada vez que se sufre de indigestión y reflujo, el beber agua en ayunas este problema desaparece.
La piel mejoró su apariencia
Empezar este ritual evita que aparezcan más arrugas y ¡da una luminosidad a la piel .
El cabello también mejora. Beber agua en ayunas no sólo hace que el crecimiento fuera más saludable, ¡sino que ahora el pelo tiene un brillo natural increíble!
Evita padecer infecciones urinarias El agua es el mejor antibiótico del mundo para las infecciones de orina, beber agua en ayunas resuelve el problema.
Hace tiempo que no enfermo Este ritual realmente mejoró mis defensas .Nos dice, ufano, don Javier Martínez Rivas. Algo tan sencillo como beber agua con el estómago vacío me ayudó a hacerle frente a las enfermedades sin tener que recurrir a medicamentos. Y nos recomienda:
Cómo aprovechar al máximo los beneficios de beber agua en ayunas Seguir este método nos hará sentir con energía durante todo el día: Beber cuatro vasos de agua inmediatamente después de despertar, antes de cepillarte los dientes y con el estómago vacío.
Si se te hace difícil comenzar con cuatro vasos, empieza con uno y ve aumentando la cantidad gradualmente. No comas nada durante los próximos 45 minutos.
Bebe agua. Mucha agua, durante el día. Verás otros óptimos resultados.
Y también despertarás varias veces en la noche.