Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO., 4 de diciembre de 2019.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que la joven reportada como desaparecida en inmediaciones del metro General Anaya, Laura Karen Espindola se encuentra recibiendo atención psicológica tras volver a su casa.
Personal especializado de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad brinda atención a la joven quien señaló haber abordado un taxi el pasado martes y haber sido intimidada por el chofer y posteriormente sus familiares perdieron contacto hasta esta mañana en que ella regresó a sus domicilio por sus propios medios.
La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la PGJCDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aplicó todos los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones y se tuvo contacto con la familia desde que fue reportada como desparecida por sus familiares.
Al mediodía de este miércoles, la joven regresó a su domicilio mientras personal de la Policía de Investigación se encontraba con sus familiares.
El agente del Ministerio Público se mantiene pendiente para tomar su entrevista, en cuanto ella se encuentre en condiciones óptimas, a fin de obtener mayores datos de los hechos