Prepara Sheinbaum estrategia de seguridad especial en Tabasco
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2022.- Después de 16 años de búsqueda, la mañana de este jueves llegó la noticia más esperada, la prueba de ADN confirmaba que Chavita es su hijo.
Todo es felicidad en la familia Macías López, al final podrán abrazar a su niño, ese que fue sustraído en el 2005 de la Clínica 45 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco.
Yasir, padre del joven de 16 años, reconoce que está en shock con la noticia, porque fueron años de búsqueda y no se cansaron hasta conseguir lo que hoy es considerado como un milagro que conmociona a todos a nivel nacional.
“Primero asimilarlo, porque llevamos vidas muy distintas. Viendo qué vamos a hacer porque creo que nos tenemos que acoplar al fin de cuentas. Lo que sí es que yo le garantizo que le voy a dar una mejor vida y más cariño porque soy su padre.
“Desconozco qué vida llevó, pero yo le quiero dar una mejor vida de la que él tenía porque soy su padre y siento que es mi responsabilidad darle una mejor vida”, ahondó.
Fue gracias a un llamada anónima que dieron con el paradero del joven y eso lo agradece el padre de Yasir, porque con esta ayuda se podrán reencontrar con su hijo.
Más información AQUÍ