Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que las tendencias no le favorecen y admitió que los mexicanos decidieron por Andrés Manuel López Obrador, a quien le manifestó el mayor de los éxitos por el bien del país.
En un breve mensaje desde la sede nacional del tricolor, dijo que será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) quien tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo.
Arropado por la cúpula del partido, agradeció a los ciudadanos que decidieron en esta jornada electoral que ha sido el mayor reto de su vida en la que puso todo su empeño, valores, capacidades y corazón.
El candidato presidencial aseguró que siempre ha defendido la ley y las instituciones, cree en la democracia, y en esa responsabilidad habrá de esperar los resultados del Instituto Nacional Electoral (INE).
Junto al dirigente nacional del PRI y equipo de campaña, seguirá de cerca los resultados las elecciones para diputados, senadores, presidentes municipales y gobernadores.
“La coalición Todos por México no es la triunfadora en este proceso democrático y ciudadanos para la Presidencia de la República”, aceptó en su derrota.
Hacia adelante, Meade Kuribreña vislumbró grandes retos pero también oportunidades que deben capitalizarse trabajando en unidad por el México que todos merecen.
El cinco veces Secretario de Estado subrayó que se entregará un país con una economía fuerte y sana que se ha movilizado y traigo inversión, que se ha modernizado para dar pie a la generación de empleo.
Adema, que le ha apostado a la educación y le ha ganado terreno a la pobreza extrema, por lo que se debe seguir trabajando.
Agradeció a las mujeres y hombres de su equipo de campaña, en especial a Aurelio Nuño y a René Juárez, que tomó las riendas del PRI, Instituto político que le dio la oportunidad de participar en la contienda como ciudadano.
“Me tocó hablar por un partido que ha respaldado la educación pública de calidad, la autonomía y la excelencia en l educación superior, crear instituciones y programas sociales, así como una serie de transformaciones que nos permiten ser un país respetado”, manifestó.
Con voz entrecortada, José Antonio Meade hizo especial mención al apoyo recibido de su esposa Juana Cuevas y sus hijos Dionisio, José Ángel y Magdalena, sus padres, y a todos aquellos por su entrega.
Aunque se tengan visiones diferentes, hizo votos porque a partir de este lunes todos busquen la fortaleza de un México fuerte.
“Le deseó mucho éxito al nuevo gobierno por el bien del país que merece que sea gobierne con responsabilidad”, reiteró.
En los próximos días, el candidato tomará un tiempo para reflexionar, no sin antes advertir con certeza que seguirá trabajando por un México mejor.
“Me voy como llegué a este proceso: con la frente en alto. Me encontré con miles de mexicanos que batallan a diario con dificultades, su mirada de confianza y esperanza me alimentó día a día. Hemos llegado juntos a un espacio relevante después de un largo andar, pero él camino sigue y estoy seguro: nos volveremos a encontrar”, remató.