Rozalén y 8 voces más aúllan versión coral de Loba
GUADALAJARA, Jal., 23 de febrero de 2024.- En casa y ante su gente, Alejandro Fernández presentó su Amor y Patria Tour ante más de 18 mil personas que se dieron cita en la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso donde llevó a su público por recorrido a través de sus grandes éxitos.
En primera fila se le vio a Doña Cuquita, mamá del Potrillo, quien no pasó desapercibida entre los que estaban a su alrededor, porque todos querían una foto con ella y muy amable accedió.
Todavía no arrancaba el concierto y el tequila ya estaba escaso, el público estaba en busca de la bebida tapatía y pocos lograban conseguirla.
Fue al filo de las 21:50 horas el mariachi salió al escenario provocando el grito de los asistentes y las luces del recinto se apagaron.
El mariachi, el trompón y el acordeón sonaron para que Alejandro Fernández apareciera en el escenario 360, con un traje de charro de cuero en color negro con un moño chedrón para entonar Que seas muy feliz, con esto el público lanzó un fuerte grito y comenzó la velada, en uno de los recintos donde su padre Vicente Fernández (QEPD) salió en hombros cuando se presentó en 1984. Continuó la noche con Es la mujer y Estuve (de Joan Sebastian).
“Guadalajara estoy muy feliz de verdad de star aquí con mi familia, en mi casa, en esta plaza de toros. Es más grábenos, la Monumental Plaza de Toros México. Muchísimas gracias, estoy súper contento. Hace como 20 años que no me presentaba aquí, así que va a ser una presentación muy especial. Vamos a cantar, vamos a bailar y vamos a celebrar la música más hermosa de todo el universo que es la música mexicana”, dijo Alejandro en su primera interacción con su público.
La nota completa en Quadratín Jalisco