
Definido el Play In del Clausura 2025
GUADALAJARA, Jal., 6 de agosto de 2016.- Chivas no pudo cortar su mala racha y empató sin goles en casa frente a los Gallos Blancos de Querétaro, que se consolidan en la parte alta de la competencia luego de tres partidos.
LAS ACCIONES
Chivas se manifestó primero en el área rival gracias a Néstor Calderón, quien luego de desbordar, envió un peligroso centro que Tiago Volpi rechazó justo a la ubicación de Edwin Hernández, que de primera disparó de zurda, pero el arquero logró desviar a tiro de esquina.
Tras un tímido intento de Querétaro de ir al frente, sin contar con la precisión para plantarse frente a Cota, fue nuevamente el rebaño quien pudo abrir el marcador, presentando los disparos de media distancia como principal arma. Primero fue Eduardo López quien impactó con violencia el balón, pero Volpi se tendió de manera correcta a la izquierda para desviar a la esquina. En el cobro, José Vázquez también probó con un disparo, pero el brasileño se mostró impasable.
El trámite del encuentro se volvió lento y sin emociones, el local no podía y el visitante daba la impresión de sentirse cómodo con el empate. Hasta el 35’, Ángel Zaldívar se hizo presente en el área rival, pero fue fácilmente desarmado por la defensa queretana, en la jugada siguiente, el atacante probó de lejos, pero su tibio intento fue bien contenido por el portero. Luego de una última ocasión en los pies de Chofis López, el descanso llegó y ambos equipos se fueron abucheados al vestidor.
SEGUNDO TIEMPO
Con seis minutos jugados de la segunda parte, Zaldívar tuvo la más clara del juego tras un mal control de balón por parte de Volpi, quien entregó la posibilidad al atacante tapatío, quien de manera increíble se precipitó y envió su intento por un costado, dejando escapar una oportunidad inmejorable.
Más información AQUÍ