Anuncia Andrés Guardado su retiro del futbol
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2023.- Aún pendiente el Máscara contra Máscara de Templario vs Dragón Rojo Jr., cayó una cabellera en el 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la de Ángel de Oro y por primera vez.
Luego de la introducción de una banda de guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que incluyó el Himno Nacional Mexicano, iniciaron los Relevos Increíbles con Final Suicida de Cabellera vs Cabellera:
Luego de lances de los técnicos y rudezas de los rudos, principalmente, Averno traicionó a Último Guerrero, pues lo golpeó, sorpresivamente y Volador (Código Rojo) y Ángel de Oro (Mecedora) lo aprovecharon para seguir adelante.
Y el dorado inició dominando, a tal grado de lastimar el hombro derecho del Depredador del Aire, quien fue atendido y vendado por los servicios médicos, pese a ello y con Canadian Destroyer, no necesitó corte de cabello.
El CMLL contra New Japan fue para los de casa, cuando Místico, Atlantis Jr. y Máscara Dorada vencieron a Rocky Romero, TJP y Kevin Knight, con Mística, Atlantida y Estrella Fugaz, respectivamente. Luego de perder, los foráneos despojaron, ilegalmente, de sus máscaras a los nacionales.
A dos de tres caídas, Lince Dorado y Samuray del Sol gritaron viva Estados Unidos, al vencer a los mexicanos Titán y Soberano Jr., con espectaculares lances desde la tercera cuerda y conteo de tres.
La Lucha de Leyendas, en relevos australianos y a dos de tres caídas, fue para Blue Panther, Atlantis y Octagón, cuando estos dos últimos, con Palanca y Toque de Espalda, vencieron a El Satánico y Fuerza Guerrera (con Virus), respectivamente.
Durante la Final de la Copa Independencia 2023, a una caída sin límite de tiempo y con el público metido, apoyando a ambos gladiadores, Esfinge bebió la gloria, cuando enredó a Rugido con el Nudo Egipcio y Toque de Espalda.
La función del año de la lucha libre mexicana inició por el nuevo Campeonato Mundial Femenil de Parejas del CMLL, a una caída sin límite de tiempo y donde el duelo comenzó con el intercambio de llaves y castigos de Lluvia y Jarochita ante Zeuxis y Stephanie Vaquer.
Luego, las importadas, chilena y puertorriqueña, tomaron el control, en dos a uno, pero las mexicanas respondieron con patadas voladoras y lances hacía afuera del ring, adonde regresaron y mandaron, hasta que Jarochita se equivocó cuando una rival se agachó y golpeó con la palma a Lluvia.
Ya en el cierre y luego de toques de espalda y castigos de todas las gladiadoras, Zeuxis y Stephanie domaron a Lluvia y Jarochita con par de Rocas, una con Quebradora y otra clavada en el encordado, y conteo de tres para campeonar.