Se cumplen 2 meses de la masacre en Los Cantaritos de Querétaro
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo (Quadratín México).- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resultó herido, luego de recibir al menos cinco impactos de arma de fuego al intentar inspeccionar una camioneta en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo a elementos policiales, explicaron que la madrugada de este jueves, el motopatrullero solicitó al conductor de una camioneta Ram, color blanca, que detuviera su marcha para realizarle una inspección de rutina, debido a que no portaba la placa trasera.
El uniformado al acercarse a la unidad de motor fue recibido a tiros y posteriormente los responsables huyeron en ese vehículo sobre el Eje 3 Oriente Eduardo Molina y la calle Oriente 157, colonia Salvador Villas Mirón.
Paramédicos arribaron para auxiliar al policía lesionado, quien recibió al menos cinco impactos de arma de fuego, y después fue trasladado al Hospital La Villa, pero personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) hizo el cambio al Hospital Magdalena de las Salinas, donde un helicóptero del Grupo Cóndor lo esperó para llevarlo a un nosocomio privado.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del uniformado, así como el paradero de los presuntos responsables de lo ocurrido.
QMX/tab