![Caen extranjeros con orden de extradición y ligados a distribución de fentanilo y posesión de armas en Puerto Vallarta](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Caen-extranjeros-con-orden-de-extradicion-y-ligados-a-distribucion-de-fentanilo-y-posesion-de-armas-en-Puerto-Vallarta-107x70.jpg)
Caen extranjeros y objetivos prioritarios para EU en Puerto Vallarta
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2025.- El activista Adrián LeBarón indicó que asesinaron a uno de los responsables de la masacre de su familia, en Bavispe, Sonora.
Me acabo de enterar que el 30 de mayo de 2024 asesinaron de 72 tiros a José Luis N.; tenía una orden de aprehensión por matar a mi hija y mis nietos”, subrayó, en X.
Añadió que lo ejecutaron en Casas Grandes, bien cerquita de su comunidad y lo que más le duele es que después de cinco años los sicarios siguen caminando entre nosotros, robándose más vidas y disfrutando de las calles que convirtieron en su plaza.
Señaló que se saben tan impunes que es más fácil que los encuentre la violencia que la Fiscalía General de la República (FGR).
Alguien me dijo que su muerte era un acto de justicia, aunque la violencia nunca nos hará justicia porque sólo multiplica el dolor. Que Dios lo perdone, porque en este país y vida, la ley no lo alcanzó”, remató.