Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2016.- Las Leyendas de la NFL iniciaron su competencia benéfica en el Club de Golf México, como parte de las actividades previas al Monday Night en el estadio Azteca.
Figuras como Marcus Allen, Bruce Smith, Anthony Muñoz, Tim Brown, todos miembros del Salón de la Fama, así como Larry Brown de los Vaqueros de Dallas y Ottis Anderson de los Gigantes de Nueva York, son algunos de los ex jugadores que se han dado cita para este torneo de caritativo.
Todos ellos fueron recibidos por la golfista mexicana, Lorena Ochoa, quien les enseñó el campo y algunos trucos con los palos de golf.
“Es increíble tenerlos aquí, son muy amables todos y la verdad es que es una gran oportunidad de conocerlos y convivir con ellos, sobre todo porque ayudan con este juego para la beneficencia.
“A algunos no es necesario enseñarles, por ejemplo a Marcus Allen, el se ve que juega desde hace tiempo, tiene un buen swing, pero el hecho de tener a varias leyendas vivientes es un verdadero privilegio, no podré ir al juego por un compromiso familiar, pero sé que será un gran evento”, dijo Ochoa.
Desde las 10 de la mañana comenzó el Torneo de Leyendas de la NFL, donde varios de estos ex jugadores compartieron comentarios, se tomaron fotos con seguidores y los invitaron para que asistan al encuentro el próximo lunes en el Estadio Azteca.