Maestros toman oficinas y bloquean en Chilpancingo por demandas laborales
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2019.- Cerca de las 19 horas y luego del bloqueo de un grupo disidente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se restableció la circulación en Insurgentes Norte y Antonio Caso, alcaldía Cuauhtémoc.
«Comienza a restablecerse la circulación en Insurgentes y Antonio Caso, manifestantes se retiran paulatinamente», informó, minutos antes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en su Twitter @OVIALCDMX, respecto a la manifestación frente a las oficinas del SME.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que este viernes, cerca de las 13 horas, integrantes de dos grupos antagónicos del SME se confrontaron con piedras, petardos y cohetones en avenida Insurgentes Norte y Antonio Caso, alcaldía Cuauhtémoc.
Mientras unos permanecieron al interior del edificio sindical, otros se mantuvieron en el exterior, pues exigen la devolución de su dinero que dicen, les robó la cúpula dirigida por Martín Esparza, lo que generó la interrupción del tránsito vehicular sobre ambos sentidos de avenida Insurgentes.