Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Libera PF en Cuautitlán Izcalli a mujer luego de 3 días secuestrada

Redacción/Quadratín México
 
| 11 de febrero de 2018 | 19:47
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2018.- Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, rescataron con vida a una mujer de 39 años de edad, quien había sido secuestrada desde hace tres días en Tlalnepantla y permanecía en cautiverio en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

A través de un comunicado, se informó que, derivado del seguimiento, a través de labores de inteligencia, de un grupo delictivo dedicado a este delito en contra de habitantes de municipios como Tlalnepantla, Nicolás Romero, Tultitlán o Cuautitlán Izcalli, los agentes federales detectaron el mismo modo de operar en el caso de una mujer privada de su libertad desde el jueves pasado y por quien exigían una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

Las investigaciones de la Policía Federal permitieron ubicar un domicilio en el poblado de Tepojaco, donde se estableció un esquema de vigilancia y con la debida orden judicial se realizó una intervención, ante las amenazas de privar de la vida a la víctima.

En este operativo, en el que no fue necesario realizar algún disparo, se liberó a la mujer quien permanecía con los ojos vendados, atada de pies y manos, cubierta con una cobija, además de que presentaba un cuadro nervioso al señalar que pudo haber sido agredida sexualmente.

En esta operación fue detenido uno de los presuntos secuestradores, identificado como Jorge Antonio N, quien a pesar de oponer resistencia fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público de la Federación, donde ya se confirmó existe al menos, una averiguación previa en su contra por otro caso de secuestro.

Los policías federales, trasladaron a la víctima para su valoración médica y se informó a sus familiares que fue rescatada con vida, en tanto continúa la indagatoria para dar con el paradero de sus cómplices.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales