
En los últimos 3 días, sellaron 32 chelerías en 6 alcaldías
CUERNAVACA, Mor., 9 de agosto de 2021.- Los dos jóvenes que fueron detenidos por elementos de seguridad del Fiscal General del Estado de Morelos (FGE) Uriel Carmona Gándara, fueron dejados en libertad debido a que el juez consideró que los escoltas incurrieron en actos ilegales y mintieron en su declaración ante el ministerio público del fuero común.
Luego de la determinación tomada por el juez Ramón Villanueva, los muchachos Javier e Israel relataron que el único error que cometieron fue intentar cambiar de carril justo frente a la camioneta en la que circulaban los escoltas del fiscal Carmona.
Los hechos se registraron en la autopista Acapulco-Cuernavaca muy cerca de la zona conocida como «El Polvorín», cuando lo jóvenes regresaban de un balneario con rumbo a la Ciudad de México.
Ambos fueron detenidos y vinculados a proceso por los delitos de intento de homicidio y daños, situación que la Fiscalía General del Estado ni los elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) pudieron sustentar ante el juez de la causa.
Más información AQUÍ