![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/11/@JMilei-107x70.jpg)
Opositores a Milei piden investigarlo por promover criptomoneda que cayó
CIUDAD DE MÉXICO., 29 de julio de 2023.- En el Campo Marte de París, cerca de la Torre Eiffel, fue el escenario de una presunta violación de una turista mexicana.
Al respecto, La Fiscalía de París confirmó que cinco hombres presuntamente violaron a una mexicana de 27 años de origen mexicano, de los cuales dos fueron detenidos.
“Dos individuos fueron arrestados en el marco de una investigación por violación en grupo, por hechos cometidos en perjuicio de una mujer, turista, de origen mexicano”, informó la Policía Judicial Francesa.
Sin embargo, se dio a conocer que la policía francesa liberó a los dos hombres que habían sido detenidos bajo la sospecha de haber violado en grupo a una turista mexicana cerca de la torre Eiffel.
Los dos individuos habían sido detenidos en el marco de una investigación sobre la presunta violación de una turista mexicana en el Campo de Marte, el parque al pie del famoso monumento.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, y según algunas versiones, se trata de un delito frecuente en la zona.
Se informó que los atracadores se enfocan en mujeres muchas veces extranjeras, y con frecuencia en estado de ebriedad, lo que aumenta su vulnerabilidad.
Ejemplo de ello fue un caso ocurrido en abril, en el que una turista alemana fue víctima de un ataque sexual del cual fue rescatada por un vendedor ambulante pakistaní. Semanas antes, en febrero, una visitante brasileña había sido agredida en las cercanías.
La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que ha estado en contacto con la víctima, brindándole la debida asistencia y protección consular. Asimismo, sigue de cerca la investigación del caso con la Policía Judicial francesa.