CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2019.- José Fernando González Sánchez, comisionado nacional de las Redes Sociales Progresistas precisó a Quadratín Veracruz que sí se pagó el consumo, que junto con su comitiva, hicieron en el tradicional café La Parroquia de Veracruz el pasado 10 de mayo.

En relación a la información publicada el 10 de mayo de 2019, titulada Yerno de Elba Esther Gordillo, se va sin pagar cuenta en La Parroquia, hicieron a esta agencia de noticias las siguientes aclaraciones:

Lamento la confusión que se generó el viernes 10 de mayo cuando acudimos a un desayuno con la agrupación Abogados de Veracruz. Al estar en el café La Parroquia, llevamos a cabo una rueda de prensa, para posteriormente continuar con nuestra agenda de trabajo en la entidad.

Al momento de salir del lugar, el responsable de organizar y pagar la cuenta nos acompañó a nuestro vehículo. Ante esto, los meseros tuvieron una confusión y pensaron que la cuenta no se pagaría; sin embargo, instantes después el responsable del evento regresó al lugar y pagó todas las cuentas del desayuno. 

Más información AQUÍ