Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2016.- El presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se reunieron este viernes para evaluar si los clubes mexicanos continuarán participando en la Copa Libertadores de América, sin embargo, aún no hay acuerdo.
Ambos representantes evaluaron las alternativas en calendarios deportivos para que continué esta relación deportiva de 18 años.
“Agradezco y valoro la vista personal del señor Bonilla, tuvimos una reunión productiva y repasamos los avances logrados gracias al trabajo conjunto. En las próximas semanas esperamos seguir avanzando en el propósito común de impulsar el desarrollo del fútbol regional”, señaló Alejandro Domínguez.
Enrique Bonilla, por su parte, destacó la apertura del organismo sudamericano para escuchar las peticiones del fútbol mexicano.
“La visita a la Conmebol y el encuentro con el señor Domínguez nos permitió establecer canales para compartir perspectivas de lo que podríamos construir a futuro en conjunto con la Conmebol y el fútbol sudamericano”.
En las próximas semanas continuarán las reuniones entre los representantes de ambas organizaciones para conocer si México seguirá presente en Sudamérica.