Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Limpia Bruja Zulema maldición de Cruz Azul

Ricardo Aldayturriaga/ Quadratín México
 
| 19 de Abril de 2017 | 21:10
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2017.- Con el fin de romper una supuesta maldición, La Bruja Zulema ofreció una ofrenda a Satanás en las instalaciones de Cruz Azul en La Noria.

“En el 97 hubo una maldición aquí. Hubo alguien que pidió ayuda, para que alguien de los dirigentes de Cruz Azul lo apoyara, un brujo, y no se la dieron; entonces, él maldijo que desde ese momento jamás iba a ganar Cruz Azul, esa es la maldición.

“En este lugar existen huesos, en algunos videos se ha visto que han venido a tirar animales, cuenta la leyenda que existe una sobra. Lo que voy hacer es darle la ofrenda a Satanás para que el coma y reforme la maldición”, explicó la bruja.

La Máquina obtuvo su último campeonato de liga en el Invierno 97, aunque recientemente obtuvo la Copa en el Clausura 2013 y la Concachampions 2013-2014.

La bruja remató indicando que el ritual lo hizo por voluntad propia y nadie la convocó y aseguró que Cruz Azul vencerá a Chivas el próximo sábado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales