CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2019.- Un descuido y la falta de precaución del conductor de un camión de pasajeros acabó con la vida de un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas en la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Venustiano Carranza.

Los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce de dicha vialidad y el Circuito Interior para atender a un hombre que se encontraba inconsciente en el suelo con diversas heridas que acababa de ser embestido por un camión de pasajeros de la compañía a Cardenales.

En pocos minutos policías uniformados aseguraron al conductor de la unidad al tiempo que coordinaban la llegada de una ambulancia, no obstante, para cuando paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer por el sujeto ya que el peso del camión le causó heridas mortales.

De acuerdo con testigos, el conductor del camión avanzó sin percatarse de la presencia del sujeto arrollado, por lo que no detuvo su marcha sino hasta metros después cuando le dieron aviso otros automovilistas.

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron los primeros indicios y trasladaron el cadáver, sin identificar, al anfiteatro de la fiscalía en Venustiano Carranza donde continuarán las investigaciones.