Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre de 2017.- El jefe delegacional de Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, acumuló bolsas con productos que compró en la primera edición del Mercado Granjero, instalado en el primer Dinamo, en la zona boscosa de la demarcación.
Acompañado de la directora del Instituto Nacional de Economía Social (Inaes), Alicia Téllez, Mercado Guaida recorrió cada uno de los puestos de 50 productores de lechugas, mermeladas, licores, huevos, fresas, quesos y carne de conejo, todos de la delegación.
En confidencia con un comerciante, el priista le dijo que hoy le tocó hacer el súper, mientras compraba lechugas, chiles habaneros, pavo, limones, botanas y mermeladas.
No faltó quien le ofreciera darle gratis algún producto, pero el jefe delegacional se negó.
Más tarde explicó a medios de comunicación que quiso convertirse en consumidor porque confía en la calidad y frescura de los productos de Magdalena Contreras, los cuales además están certificados bajo el sello Hecho en Contreras.
El delegado informó que en tres meses se realizará la segunda edición del mercado granjero y se llevará a cabo en el mismo lugar.