
Se consolidará Nuevo León como la mejor sede del Mundial: Samuel García
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2017.- Junto con la Confederación Nacional Campesina (CNC), el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se declaró listo para ganar en las elecciones de 2018. La división se la deja a un Frente que se desmorona.
Arropado por la militancia campesina en la Casa del Agrarista, llamó ave tropical al líder de la oposición Andrés Manuel López Obrador.
“Nadie vota por un salto al precipicio”, expresó al advertir que el aspirante a la Presidencia de la República quiere convertir a México en otro Venezuela, con desempleo, desabasto de alimentos y medicinas para niños y sin paz social.
“Si a los de Morena tanto les gusta Venezuela, que se vayan a vivir para allá. A México lo vamos a defender los priistas y los cenecistas”, afirmó al establecer el compromiso para trabajar juntos por la victoria electoral.
Al encabezar el acto de toma de protesta del senador Ismael Hernández Doras como nuevo dirigente de la familia cenecista, Ochoa Reza aseguró que ganarán con el trabajo en conjunto de esta organización mexicana de ejidatarios, comuneros, solicitantes de tierras, asalariados y productores.
En un discurso para reforzar los vínculos con esta organización sectoral, Enrique Ochoa destacó el avance del sector que han logrado junto a lo largo de más de 80 años.
Frente a mujeres y hombres de la CNC, Ochoa Reza ratificó su compromiso de que la mitad de las candidaturas en el próximo proceso electoral serán para empoderar al sexo femenino, “sin Juanitas ni simulaciones”.
A las nuevas generaciones de campesinos mexicanos, el líder del partido tricolor empeñó su palabra para que una de cada tres candidaturas sean para los jóvenes del país.