Va América adelante y Xolos Atlas
MORELIA, Mich., 14 de mayo de 2022.- En un partido que se alargó hasta la tanda de penales, Liverpool se consagra campeón de la FA Cup de Inglaterra, al derrotar a Chelsea 5-6.
Sin embargo, una mala noticia se dio para la escuadra de Jürgen Klopp: perdió por lesión, al parecer muscular, a su delantero Mohamed Salah, a una semana de que afronten la gran final de la Champions League.
Iban apenas 30 minutos de partido cuando Salah se tiró al piso e hizo gestos a los médicos para que se acercaran a atenderlo. Los especialistas trabajaron sobre él algunos minutos, pero los gestos del ex Roma eran claros, el dolor muscular era producto de una lesión. En las próximas horas Liverpool deberá emitir un comunicado informando la gravedad de la dolencia para determinar si podrá o no estar presente en el choque ante Real Madrid.
Durante 120 minutos, no hubo gol en Wembley, pero no importó lo más mínimo. La falta de puntería solo la sufrían los jugadores, mientras el público disfrutaba de uno de los encuentros más bonitos de la temporada. La definición se concretó en penales. Marcos Alonso fue el primero en tirar y acertó para poner adelante a los Blues, pero Milner también descontó.
Más información AQUÍ