Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
DAD DE MÉXICO, 1 de diciembre, (Quadratín México).- El diputado federal Arturo Escobar y Vega reconoció que es momento de recuperar la confianza de la gente y “pagar la factura a nuestro pueblo”, en el anhelo y esperanza de un México mejor.
Al fijar el posicionamiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), previo a la toma protesta de Enrique Peña Nieto como presidente constitucional, Escobar y Vega llamó a “abrazar” el pacto por México, al señalar que de poco sirven las posiciones extremas.
Dijo que hoy el Ejecutivo federal asume los retos inmediatos y aseguró que “México va a cambiar, a crecer, a erradicar a sus peores enemigos: la desigualdad, pobreza extrema y la violencia”.
Manifestó que hoy es un día de esperanza y de renovación para México, una vez más los poderes del Estado están reunidos en un mismo espacio para ser testigos de un giro en la historia contemporánea, porque hubo madurez de la gran mayoría del pueblo de México ante los resultados de la elección presidencial.
El legislador resaltó que habla respaldado por los votos de millones de mexicanos que creyeron en el proyecto del PVEM y que encabeza Enrique Peña Nieto.
Indicó que en democracia no existe un elemento más importante que el respeto al infalible dictamen electoral, necesitamos aprender las reglas y las instituciones del Estado mexicano y en política no existen tiempos perfectos pero tampoco tiempos prohibidos, hemos perdido muchas oportunidades discutiendo en qué queremos ser en lugar de convertirnos en lo que debemos ser.
México va a erradicar a sus peores enemigos como son la violencia, la desigualdad y la pobreza extrema, la grandeza de un país nunca se va a construir destruyendo al adversario, poco ayudamos estando obsesionado en lo que debería de ser y no en lo que es.
Aquí estamos y México va a cambiar, hoy está en una posición envidiable iniciando la construcción de una nueva historia, aquella que ubicará a nuestro país como líder de los países emergentes y con la oportunidad de convertirnos en potencia económica y de justicia social, este camino ni es fácil ni está ausente de los obstáculos por eso necesita de un líder sin resentimientos ,con una visión de Estado y de la nueva generación de mexicanos que entiende que en el mundo ya no hay fronteras y que asume las oportunidades de inmediato y ese es Enrique Peña Nieto.
QMX/mgd