Hallan 66 expedientes en bóveda de Comisión Jurisdiccional de San Lázaro
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo (Quadratín México).- El cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a eliminar las diferencias en la Iglesia actual, que, dijo, sólo “si hablamos todos los cristianos el mismo lenguaje del amor nos entenderemos, a pesar de las diferencias accidentales que siempre deben existir”.
Porque “sólo si nos dejamos consumir por el amor podremos entender a nuestros hermanos de otras religiones y de otras ideologías, aseveró el cardenal Rivera al encomendar a la Iglesia en el Domingo de Pentecostés, “ante el mundo frío por el odio y el egoísmo”.
En la homilía en la Catedral Metropolitana, el arzobispo primado de México, insistió en que “si queremos neutralizar la frialdad del egoísmo individual y colectivo, si queremos que cese la violencia, debemos dejarnos invadir por el Espíritu Santo para poder amar con dichos y hechos”.
“Los frutos de amor que vemos van brotando en las familias, en las organizaciones y hasta en los lugares más inesperados, son frutos del Espíritu Santo que sopla donde quiere”, destacó el prelado.
QMX/ntx/grr