
Ya vive Frankenstein de Guillermo del Toro en fotos
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2025.- En el PRI no vamos a quedarnos callados, el narcogobierno de Morena nos ha perseguido, espiado y calumniado, pero jamás nos va a doblegar. Nunca lo lograrán, sentenció el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.
A través de un pronunciamiento, el líder del tricolor afirmó que los priistas no se echan para atrás. “Vamos siempre hacia adelante, en la defensa de México, de sus derechos y de sus libertades. Seguiremos alzando la voz y luchando con firmeza, con todo lo que esté a nuestro alcance, para defender a nuestro país”.
Con carácter, firmeza y de frente a la verdad, el PRI hace un llamado a todas las fuerzas políticas, a la sociedad civil, a los medios libres y a los ciudadanos comprometidos a cerrar filas por México y construir la auténtica y verdadera UNIDAD NACIONAL, esa que siempre ha sacado adelante a las y los mexicanos en tiempos de adversidad”, convocó.
“Es de principal urgencia construir una oposición fuerte, con carácter, firme y determinada. Que critique y señale sin temor, que no se doble, tal como los priistas lo hemos demostrado en los hechos. Vamos a defender a México con una oposición sólida, que cuestione, denuncie y exija con fuerza y que combata al poder de frente”, subrayó.
“México atraviesa por la peor crisis de su historia. El país se cae a pedazos por culpa del narcogobierno de Morena, que ha hecho de la violencia, la impunidad y la corrupción su forma de gobernar. Los gobiernos de Morena superan los 221 mil homicidios dolosos, más de 125 mil personas desaparecidas y aumentos notables en los delitos de extorsión y secuestro”, criticó el presidente del PRI.
En particular, denunció de manera firme el caso de Adán Augusto López Hernández, coordinador de Morena en el Senado de la República, quien ha sido señalado por presuntos vínculos con diversos grupos del crimen organizado que operaban impunemente durante su gestión como gobernador del estado de Tabasco.
“Las acusaciones se extienden a su paso por la Secretaría de Gobernación, desde donde habría operado bajo el amparo del cínico y corrupto narcopresidente Andrés Manuel López Obrador”, arremetió.
El priista consideró inaceptable que figuras del régimen estén cobijadas por el poder. “Exigimos que el caso se esclarezca y que los implicados enfrenten a la justicia”, solicitó.