Postura no es cerrar fronteras sino tender puentes: Sheinbaum a Trump
CUERNAVACA, Mor., 15 de septiembre de 2017.- Con un llamado a la unidad y trabajar por la ciudad, además el que se respete la autonomía municipal, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció que falta mucho por hacer por el municipio, “pero sé que vamos a salir adelante”.
Luego de realizar los honores a la bandera como parte de las fiestas patrias y dar el banderazo de salida de unidades turísticas, el edil en su discurso se dijo muy contento y feliz por celebrar las fiestas patrias en el municipio.
“Tenemos que seguir trabajando por la ciudadanía y seguir luchando por ese objetivo que todos tenemos, un cambio en Cuernavaca, hay muchas piedritas que nos ponen, pero tenemos que sacar ese orgullo, (…) viendo de frente y para adelante”.
Fajado en un traje azul marino, el ex futbolista profesional recordó su paso por la Selección Mexicana y dijo a los trabajadores que se dieron cita en las instalaciones del ayuntamiento que las tradiciones son lo más importante, lo que falta, consideró, “es unir fuerzas y que estamos unidos todos, porque cuando nosotros nos ayudemos y apoyemos honestamente, seremos grandes seres humanos”.
Blanco Bravo se dijo orgulloso de haber presentado a su país en la selección nacional, “me daban ganas de llorar, como México no hay dos, (…) este día es un día de festejo para todos ustedes, (…) tenemos que disfrutar estas fiestas que son de todos los mexicanos”.
El edil insistió, por último, que un mexicano es la persona sencilla y humilde que apapacha a todos los extranjeros, acto seguido acudió a la entrega de unidades turísticas que fueron remodeladas para dar seguridad en el Centro Histórico de Cuernavaca.