![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de Julio (Quadratín México).- Miles de personas comenzaron esta tarde a llegar al Zócalo capitalino para participar en una marcha de protesta en contra del resultado de las elecciones que le dieron el triunfo al candidato priísta, Enrique Peña Nieto.
La marcha inició en el Ángel de la Independencia alrededor de las tres de la tarde.
Allí se podían observar a personas con pancartas en contra del virtual presidente electo de la República.
Lamentablemente, algunos de los jóvenes que participan en la manifestación hicieron pintas de Carlos Salinas sobre distintos monumentos sobre Avenida Reforma.
Otros manifestantes portan pancartas de del movimiento estudiantil #YoSoy132 y varios más portan pancartas donde exigen un recuento de los votos.
Hasta el momento, la marcha transcurre sin ningún incidente y los carriles centrales de Paseo de la Reforma con dirección al oriente se encuentran ocupados por los inconformes.
Hubo confusión al principio sobre si la marcha había sido organizada o no por simpatizantes del #YoSoy132, pero las dudas se disiparon cuando dirigentes del movimiento informaron que no tenían nada que ver con la protesta.
De hecho, #YoSoy132 pidió a la sociedad civil actuar con cautela en caso de unirse a al marcha convocada y respetar los monumentos públicos.
También dijo que para conocer información oficial del Movimiento la sociedad civil podrá consultar la página yosoy132media.org.
Integrantes del #YoSoy132 advirtieron que Roberto Medina, estudiante de la UNAM, no es miembro de su movimiento, aunque él ha usurpado funciones relacionadas al grupo.
Los integrantes del movimiento #YoSoy132 se deslindaron de la marcha anti-Peña convocada a través de las redes sociales y programada para el este sábado.
La Comisión de Medios del movimiento estudiantil informó que el movimiento tiene pruebas para acusar a Medina como simpatizante del PRI y que incluso trabaja para ese partido, por lo que desconfían de las intensiones que tenga para convocar a una marcha.
QMex/oab