Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2017.- Este martes llegó a la Cámara de Diputados la minuta que envió el Senado de la República sobre la iniciativa preferente del Ejecutivo federal, que modifica la Ley General de Educación para revalidar estudios de mexicanos que regresen al país.
La minuta fue turnada por el todavía presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, a la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, para dictamen, y quienes tendrán reunión este miércoles 1 de marzo, sin que se sepa hasta el momento si este tema formará parte del orden del día.
El Senado de la República aprobó este martes la minuta con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Educación, que surge de la iniciativa que el Ejecutivo envió el pasado 1 de febrero.
Esta iniciativa tiene como propósito principal, apoyar a los estudiantes mexicanos que lleguen a ser deportados de Estados Unidos para que puedan revalidar materias y continuar con sus estudios.