Sigue Cruz Azul de Anselmi sin vencer a Atlas pese a jugada maradoniana
FORTALEZA, BRASIL, 17 de junio (Quadratín México).- La Selección Mexicana de Fútbol llegó este lunes al hotel de concentración en la ciudad de Fortaleza, donde el miércoles enfrentará al seleccionado de Brasil, en su segundo encuentro en la Copa FIFA Confederaciones.
Tras el inicio tropezado, al caer 2-1 con Italia, el Tri buscará sumar sus primeros tres puntos en la cancha del Estadio Aderaldo Plácido Castelo, conocido popularmente como “Castelão”.
El próximo 19 de junio, Brasil y México iniciarán con la actividad de la segunda jornada del grupo A, que comparten con Italia y Japón.
La selección verdeamarela inició con el pie derecho la competencia al imponerse 3-0 al representativo japonés, convirtiéndose en el líder de su grupo.
La derrota ante el equipo local, combinado con otro triunfo de la escuadra azzurra complicaría la situación del cuadro dirigido por José Manuel de la Torre, dejándolo prácticamente con un pie fuera de la Confederaciones.
El último encuentro entre la selección de Brasil y México ocurrió en junio de 2012 en Texas, Estados Unidos, donde los pupilos de “El Chepo” de la Torre se impusieron 2-0.
QMX/bhr