Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2018.- Un gran bateo en las dos primeras entradas de Cerveceros de Milwaukee en Miller Park fue suficiente para ganar el sexto juego de la final de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de Béisbol y será este sábado cuando se conozca el segundo finalista de la Serie Mundial.
Como primero en el orden, David Freese conectó sólido a Doña Blanca y la envió al otro lado de la cerca, un home run que le dio la ventaja en el juego seis de esta final de la Liga Nacional de Beisbol a Los Angeles.
Producto de cinco hits, dos de ellos dobletes y cuatro carreras, los Cerveceros de Milwaukee regresaron y tomaron una ventaja importante en la misma primera entrada.
En la segunda baja, el pitcher abridor de Dodgers siguió recibiendo metralla, ahora sólo una carrera impulsada por Ryan Braun con un toletazo poderoso y anotada por Yelich.
Fue hasta la quinta alta cuando Los Angeles reaccionó gracias, otra vez, a Freese, quien impulsó con un doblete al jardín central la carrera de Brian Dozier para poner la pizarra 2-5.
Y en la séptima baja, al catcher Grandal se le escapó un lanzamiento del pitcher Maeda y Jesús Aguilar anotó trotando a home la sexta para Milwaukee. La séptima y carrera final cayó en la octava baja luego de un hit.
Por lo que será este sábado, igual en el Miller Park, cuando Dodgers y Cerveceros definan el rival de Medias Rojas de Boston.