Dobla la apuesta Cancún FC por Carlos Vela
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre (Quadratín México).– El delantero mexicano, Giovani dos Santos, conoció la que será su nueva casa: el Iberostar Estadio, donde se tomó una foto con el presidente del Mallorca, Jaume Cladera, y con el vicepresidente, Llorenç Serra Ferrer.
Giovani llegó al equipo balear por los próximos cuatro años, tras un acuerdo con el Tottenham en el cierre del mercado veraniego.
El mexicano posó en la que será su nueva casa, a la que asistió para ver el duelo del Mallorca ante la Real Sociedad, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Española.
“El futbolista mexicano llegaba sobre las 21:40h al feudo mallorquinista acompañado por sus padres y el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer. La llegada se producía por el parking VIP y sin más dilación lo primero que hacían era enseñarle las instalaciones de la planta noble del estadio. En la sala de trofeos se haría la primera foto oficial con su nueva camiseta”, señaló el portal del equipo.
El lunes será presentado oficialmente con los mallorquines y se pondrá a las órdenes del estratega Joaquín Caparrós para iniciar los entrenamientos.
En el dorsal lucirá su nombre: Giovani, y aún está pendiente determinar el número que utilizará.
Qmx/grr