![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reportan-5-muertos-y-2-lesionados-por-choque-en-la-Mexico-Puebla-e1739729307176-107x70.jpg)
Reportan 5 muertos y 2 lesionados por choque múltiple en la México-Puebla
CHILPANCINGO, Gro., 6 de septiembre de 2022.- La relatora especial sobre los Derechos Humanos de los Desplazados Internos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Cecilia Jiménez-Damary, llegó a Chilpancingo, Guerrero, para reunirse a puerta cerrada con familias desplazadas y escuchar testimonios de desplazamiento interno, para después emitir un informe de las condiciones de personas desplazadas en México.
La relatora llegó alrededor de las 14 horas a la casa de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, resguardada por patrullas de la Guardia Nacional y Policía del estado.
Cecilia Jiménez-Damary fue recibida por padres y madres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.
La nota completa en Quadratín Guerrero