Está motivado Alex Padilla con su llegada a Pumas
RÍO DE JANEIRO, 12 de junio (Quadratín México).- La selección mexicana de fútbol ya se encuentra en Río de Janeiro para encarar la Copa Confederaciones, tras viajar durante la madrugada de este miércoles, después del empate sin goles que consiguió ante Costa Rica en el Estadio Azteca.
En su cuenta de Twitter, la Federación Mexicana de Fútbol anunció que los seleccionados llegaron a Sao Paulo a las 9:00 horas para desplazarse posteriormente a Río de Janeiro, destino al que arribaron dos horas después.
“La selección Nacional Mexicana aterrizó en Río de Janeiro, Brasil, donde será su primer compromiso de Copa Confederaciones ante Italia”, escribió la cuenta @FEMEXFUTOFICIAL.
El Tri jugará el domingo ante Italia en actividad del Grupo A, que comparten con Japón y Brasil. El sector B lo conforman España, Tahití, Uruguay y Nigeria. La Copa Confederaciones arranca el sábado con el duelo entre brasileños y japoneses en punto de las 14:00 horas tiempo de México.
En el hexagonal final de la Concacaf, el Tri pasa por momento difíciles, con ocho puntos en seis juegos y un juego más que sus rivales; además, no ha podido ganar ni anotar en el Estadio Azteca, en el que suman tres empates sin goles; se busca que la Confederaciones ayude al equipo a elevar su nivel y despejar dudas.
QMX/bhr