CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2016.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que el programa Médico en tu casa, creado en su administración, llegará próximamente a París, Francia; Madrid, España y hasta a China.

Así lo expresó al asistir a la inauguración del Congreso Mundial de Cardiología y Salud Cardiovascular, en el Centro Banamex.

“Hoy medico en tu casa ha sido bien recibido en Colombia, lo tenemos firmado con Bogotá, con Medellín, lo vamos a firmar con París, con Madrid, lo tenemos próximo a firmar con China con ocho estados de la República se ha firmado y es simplemente la lógica que el medico visite en los hogares a las personas que lo necesitan”, dijo durante su discurso.

El mandatario capitalino también recordó que hace más de un año fue operado del corazón y reconoció el trabajo de los cardiólogos.

“Gracias a un cardiólogo, no sé si esté por aquí el doctor Riera, pero si no siempre le mando un afectuoso saludo, que tomó la decisión de tomar con su mano mi corazón y reanimarlo, fue que hoy puedo estar platicando otra vez con mis amigos cardiólogos.

“Entonces, yo les tengo un profundo cariño y un gran respeto a todos los cardiólogos y cardiólogas del mundo; porque están siempre con la toma de decisión entre la vida y la muerte entre los procedimientos que realizan”, les expresó emocionado.