Deja atentado 2 muertos y 5 heridos en restaurante de Culiacán
CHILPANCINGO, Gro., 22 de abril de 2026.- Las labores de búsqueda para localizar a los siete hombres desaparecidos en la comunidad de Apanguito, municipio de Atenango del Río, en la zona Norte de Guerrero, continúan con la participación de 250 agentes de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.
Este miércoles se cumplen cinco días de la desaparición de Asunción Bello Escamilla, de 41 años; Diego Bello Agustín, de 19 años; Valente Bello Agustín, de 18 años; Mario Bello Escamilla, de 57 años; Sebastián Riquelme Escamilla, de 23 años; Cristóbal Pineda, de 40 años y Eriberto Pineda, de 38 años.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el presidente municipal de Atenango del Río, Emmanuel Guevara Cárdenas, informó que la búsqueda para dar con el paradero de los desaparecidos es con esfuerzo de los tres órdenes de Gobierno y precisó que más de 250 agentes trabajan para encontrarlos.
La nota completa en Quadratín Guerrero