
Sabe agridulce iniciativa de corridas de toros a activista
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2023.- Una Arena Ciudad de México a tope fue testigo del cierre de los recorridos de Marcelo Ebrard en busca de la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación.
Con un video de sus recorridos, el lema ‘Llevemos la Cuarta Transformación al Siguiente Nivel’, y de la mando de su esposa, Rosalinda Hueso, fue como empezó la celebración de Ebrard.
El ex canciller arengó a sus seguidores con el grito de: ‘Vamos a Ganar’, recordando el inicio de esta aventura en Guadalajara con mil 500 personas apoyándolo, pero que han crecido cientos de veces, siendo el cierre más grande que se ha hecho.
“Estamos reunidos aquí por una causa, nuestra causa es llevar la Cuarta Transformación al siguiente nivel, no quedarnos donde estamos, queremos un país mejor”, dijo.
Ebrard Casaubón mencionó que los mexicanos quieren seguridad, un sistema universal de salud, con igualdad de género, empleos mejor pagados con crecimiento económico, un país con un sistema de justicia mejorado.
“Hoy hay cimientos muy grandes, reconozco el gran trabajo que ha hecho mi amigo y compañero Andrés Manuel López Obrador, y los seis años que nos ha conducido”.
También destacó el hecho de que este gobierno sacó a 8 millones de personas de la pobreza, que en los próximos años, hacia el 2030, dejarán de ser pobres la población que aún falta.
“En 2030 queremos tener 6 millones de empleos más, en 2030 queremos que el salario mínimo sea más del doble de lo que hay hoy”, enfatizó Ebrard.
Marcelo Ebrard reiteró que quiere llevar la transformación a otro nivel, que esto será con el apoyo de la gente, mostrándose seguro del triunfo.
Señaló que hoy se inicia el camino para ganar las elecciones de 2024, para llegar al 2030 con los objetivos que se han planteado, pero que es necesario participar en la encuesta, para que los ciudadanos decidan quién encabezara la 4T.
Para finalizar, el morenista pidió el apoyo de los presentes, para que en la próxima semana voten por la mejor elección y ganen la encuesta.
“Mejor Marcelo, un México mejor, mejor Marcelo”, concluyó Marcelo.