Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
KAZÁN, Rusia, 6 de julio de 2018.- Bélgica dio la gran sorpresa hasta ahora en Rusia 2018 al eliminar 2-1 a Brasil en cuartos de final y así, ya sólo quedan selecciones europeas para conquistar la Copa del Mundo.
Apenas a los 14 minutos, el este viernes titular en lugar de Casemiro, Fernardinho, jugó contra su equipo, puesto que después de un tiro de esquina a favor de Bélgica, desvió de cabeza y marcó en su portería para el primer gol del juego.
Aún en el primer tiempo, los belgas mataron, al 31′, después de un contragolpe a velocidad el balón terminó en los pies de Kevin De Bruyne, quien se acomodó, disparó raso y cruzado, con poderío de derecha para el 2-0.
Brasil, ya desesperado, descontó al 76′, cuando luego de un centro frontal de Coutinho, Renato Augusto cabeceó solo al fondo de las redes.
Al 94′, quien era señalado para ser la gran figura de Rusia 2018, Neymar, disparó de fuera del área de derecha y parte interna y el cancerbero Courtois desvió a tiro de esquina; fue la última jugada de peligro.
Con este resultado, quedó lista la primera semifinal: Francia-Bélgica y mañana de los juegos Rusia-Croacia y Suecia-Inglaterra saldrán los otros dos semifinalistas.