CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2019.- La lluvia que azota partes de la Ciudad de México afecta principalmente a la alcaldía Iztapalapa, donde sobresale la inundación sobre calzada Ignacio Zaragoza al oriente y Cayetano Andrade, colonia Santa Martha Acatitla.

Lo que provoca tránsito lento sobre Circuito Interior al norte, desde Ignacio Zaragoza hasta Oceanía, añadió el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Otras inundaciones en la demarcación se registran en Miguel Ángel y José María Gutiérrez Rojas, colonia UH. La Colmena e Ignacio Zaragoza al oriente y República Federal, colonia Santa Martha Acatitla.

Y encharcamientos en Tláhuac al poniente y Periférico, colonia Año de Juárez; Guelatao y Filomeno Mata, colonia Santa Maria Aztahuacan, y en la misma colonia en Eje 6 Sur y Plan de Ayala.

En la colonia Santa Martha Acatitla, sobre Texcoco y Marco López Jiménez; Providencia y Rafael Reyes, y en la colonia Lomas de Zaragoza, sobre Agustín Melgar y Emiliano Zapata,  y en carriles laterales y Emiliano Zapata.

Y "servicios de emergencia laboran en caída de Árbol sobre Villa Cid y Villa San Pedro, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl".