Transparencia, el reto de la transición al Inegi y la reforma necesaria
MORELIA, Mich., 1 de noviembre de 2019.- La lluvia interrumpió las festividades que en el primer cuadro de Morelia se llevaron a cabo, este viernes, con motivo de la Noche de Muertos.
Tras el arribo de los primeros contingentes del Desfile de Catrinas a las inmediaciones de la Catedral, se efectuaron actividades de danza, baile y presentación de catrinas de gran formato, ante un público que abarrotó las plazas de Armas, Benito Juárez y Ocampo; las avenidas Madero y Morelos; las calles Abasolo, Guillermo Prieto, Allende, Valladolid, Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, Virrey de Mendoza, entre otras, así como los portales.
Ello, bajo la vigilancia de alrededor de 150 elementos de la Policía Municipal que se dispersaron entre la plaza Villalongín y el Mercado de Dulces y Artesanías, los cuales intentaban dirigir tanto el tráfico vehicular como la copiosa circulación peatonal.
En este entorno, la lluvia sorprendió a los transeúntes, que se vieron orillados a buscar refugio en los portales aledaños a la Catedral, con lo que saturaron los ya demandados establecimientos oferentes de alimentos y bebidas en el área.
Más información AQUÍ