CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2020.- La lluvia y el granizo que sacuden a la Ciudad de México provocaron el derrumbe de naves en la Centra de Abasto.

"#PrecauciónVial, movilización de servicios de emergencia en inmediaciones de la Central de Abastos. Afectada la circulación de los Eje 5 y 6 Sur. #AlternativaVial Circuito Interior, Canal de Tezontle, Anillo Periférico", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en su Twitter.

Emergencias Unidas, en su Twitter @codigo75, compartió que equipos de emergencia laboran en la Central de Abasto. "Varias naves caen por el sobre peso de la granizada de hace unos minutos".

#Ahora #CentralDeAbasto Lluvia y granizo derrumban naves de Central de Abasto http://ht.ly/Ucor30qrFu3

Posted by Quadratin México on Saturday, March 21, 2020

Horas antes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activo la Alerta Amarilla para esta tarde-noche debido al fortalecimiento de tormenta en las demarcaciones de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, y Venustiano Carranza.

Pues pronosticaba lluvias de entre 15 y 29 mm, viento de 50 a 59 kilómetros por hora (km/h) y caída de granizo, hasta las 20 horas de este sábado.