Localizan con vida a empresario secuestrado en Pátzcuaro
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2024.- Tras una persecución, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron al conductor de una camioneta con 68 dosis de aparente narcótico y dos chalecos balísticos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
“Se percataron que sobre el Circuito Interior, el conductor de una camioneta, con placas de circulación de Querétaro, manejaba de forma errática y casi provocaba un percance vehicular.
“Le marcaron el alto, sin embargo, el automovilista hizo caso omiso y emprendió la huida, por lo que se inició una persecución que culminó a la altura de la avenida Gran Canal del Desagüe, donde se subió al camellón y quedó atorada la camioneta”, detalló SSC, en un comunicado.
Por lo que detuvieron a un hombre, de 31 años de edad, a quien le hallaron 68 dosis de aparente cocaína y dos chalecos balísticos, de las cuales no pudo acreditar su posesión legal.
Y fue presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.