Llevan ante juez al agresor del Metro Tacubaya
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2017.- Tras ser exhibido en redes sociales en un video en el que se observa cómo golpea y avienta contra el arroyo vehicular a un adulto mayor, el llamado #LordFurioso se defendió y aseguró que en las imágenes «sólo se ve la parte mala».
A través de su cuenta de Twitter, Operaciones Especiales México difundió una entrevista con el presunto sujeto que este martes se volvió viral por la videograbación.
El hombre que protagonizó un pelea con otro sujeto y con un anciano al exterior de una escuela sobre Circuito Interior, aseguró que el fragmento de la grabación que se hizo viral no demuestra todo lo que pasó.
El señalado pidió al portal apoyo para buscar a una señora que según señala, fue quien provocó todo y «quiere ensuciar su nombre».
“Lo que circula en redes sociales es como quien dice la última parte del video de cómo fueron las cosas (sic)”, señaló el agresor.
Aseguró que empezó a pelear con el ajustador de la camioneta quien le indicó que el incidente no era un choque sino que era un percance, pero como no tenía seguro “ya había valido madres”.
«El señor se empieza a meter, el viejito, cuando se empieza a meter es cuando empezaron a grabar y yo al señor, no sé si te das cuenta, me hace para atrás. Yo le estoy diciéndole cálmese cálmese», relató.
«El único que se enojó fue el viejito y me empezó a querer someter y lo que yo hice fue empezar a quitármelo de encima al viejito», señaló.
El adulto mayor al que también golpeó y lanzó al arroyo vehicular es empleado de la escuela que salió junto con otra persona de seguridad de la institución a tratar de calmar las cosas.